Contacto: 01-467-5479 | direed.escpogra@pnp.gob.pe









Mensaje

Fotografia del Sr. Director

La Escuela de Posgrado de la Policía Nacional del Perú, les da la Bienvenida y agradece su visita.

MENSAJE DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA PNP.

Estamos construyendo un nuevo presente y las bases para un futuro diferente, hoy la Policía Nacional del Perú se incorpora al mundo académico nacional implementando en el Régimen Educativo Policial de la modalidad de enseñanza presencial a la modalidad virtual, ofreciendo en nuestra Escuela de Posgrado programas de maestrías, diplomados a nuestros oficiales de la Policía Nacional del Perú, y pronto iniciaremos programas de extensión educativa también para el publico interno y externo para el posicionamiento en la sociedad de nuestra casa de estudios. Aspiramos principalmente, constituirnos en un referente académico que proporcione al Oficial el espacio para desarrollarse en el ámbito de la investigación científica, tecnológica y humanista, coadyuvando con el desarrollo de nuestra institución acorde con las exigencias que requieren las soluciones de los problemas que acontecen en torno al orden y la seguridad del país.

ESCPOGRA, "Centro del pensamiento y compromiso institucional, camino a la excelencia mediante el mejoramiento continuo".

Asumiendo que el aprendizaje consiste en incrementar la capacidad para crear el futuro deseado, sólo podemos lograr en nuestros oficiales participantes un desempeño superior y competitivo si establecemos un ambiente efectivo de continua introspección que permita liberar todo su potencial y experiencia.

Por tanto, el desarrollo de la Policía Nacional se percibirá principalmente por la capacidad de nuestros egresados, futuros gestores de alto nivel, ensamblados de liderazgo, ejemplo y compromiso.

Nuestra invitación va más allá de proponerles un reto académico. Es un reto a ser parte activa de una nueva realidad institucional, de transformación y cambio.

Crnl. PNP Javier Edward INFANTE REVILLA
Director de la Escuela de Posgrado.